Destacamos:


Comunicado de utilidada pública: Se ruega tener presente que toda gestión solicitada a esta Misión diplomática requiere, a lo menos, 48 horas para su entrega, desde la recepción de la solicitud.

Comunicado de utilidad pública: Toda persona interesada en efectuar una gestión en esta Embajada deberá llenar el formulario correspondiente (ver link "Descargas") según la naturaleza del trámite.

Elecciones 2014/2015: El Gobierno del Líbano invita a los ciudadanos libaneses, mayores de 21 años y que se encuentran en el exterior, a participar en las Elecciones Parlamentarias para el período 30 de Marzo de 2014 / 30 de Marzo de 2015. Para ello, se ha dispuesto de un formulario de inscripción (árabe-francs) o bien (árabe-ingls), ver link de "Descargas" N 14ó 16, el cual debe ser llenado por la persona interesada y remitida a nuestras oficinas con el fin de ingresarla a nuestro Registro Electoral.


Comunicado de Utilidad Pública: Se ruega a toda persona interesada en efectuar alguna gestión ante este Misión Diplomática revisar la lista de las tarifas consulares agregadas en el ícono de "descargas".

Comunicado de Utilidad Pública: Esta Misión Diplomática ha dispuestas nuevos requisitos para obtener visas al Líbano. Por este motivo, se ruega regirse cuidadosamente por disposiciones recientes, de lo contrario, la solicitud será rechazada.

Comunicado de Utilidad Pública: Con el objeto de poder atender las inquietudes de los visitantes, El Ministerio de Turismo ha dispuesto un número telefónico para recibir cualquier reclamo u observación de los turistas durante su estadía en territorio libans. Rogamos a los interesados revisar la nota publicada al respecto.

Comunicado de Utilidad Pública: Se ruega a toda persona que desee verificar sobre sus orígenes libaneses y cuyos registros datan de 1946, o anterior a dicho año, presentar, junto con la consulta respectiva, documentos ya sea de identificación o de otra índole que permitan comprobar su inscripción en El Líbano. Dicho requisito es necesario para proceder a revisar los antecedentes que corresponden.





Noticias

FastTrack es un servicio ofrecido por DHL que permite a los clientes realizar negocios con entidades gubernamentales libanesas para usar DHL Express® En lugar de la oferta estándar de transporte.

Extención: pdf
1
Visa para ingresar a Chile تأشيرة الدخول للتشيلي
Descripción: للراغبين بالحصول على تأشيرة دخول للأراضي التشيلية يرجى الدخول على الرابط التالي Para aquellos que deseen obtener una visa para ingresar al territorio chileno, por favor haga clic en el siguiente enlace https://tramites.minrel.gov.cl/
Publicado el: 02/03/2018
Descargar Visa para ingresar a Chile تأشيرة الدخول للتشيلي
Tamaño: 286.74 Kb

Extención: pdf
2
Enviar pasaportes a través de DHL
Descripción: هي خدمة تقدمها شركة دي إتش ال للبنانيين المقيمين خارج لبنان والراغبين بإستعمال الشحن عبر البريد السريع عوضاً عن الطرق التقليدية في معاملاتهم الحكومية FastTrack es un servicio ofrecido por DHL que permite a los clientes realizar negocios con entidades gubernamentales libanesas para usar DHL Express® En lugar de la oferta estándar de transporte https://dhlfasttrack.express
Publicado el: 08/02/2018
Descargar Enviar pasaportes a través de DHL
Tamaño: 1.87 Mb

Extención: pdf
3
INFORMACIONES CONSULARES
Descripción: Se adjunta mensaje de parte de la Excma. Embajadora del Líbano señora JOUMANE KHADDAGE
Publicado el: 20/11/2017
Descargar INFORMACIONES CONSULARES
Tamaño: 379.81 Kb

Extención: doc
4
LAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS LIBANESAS 2018
Descripción: Se adjunta información sobre las elecciones parlamentarias libanesas del año 2018
Publicado el: 03/11/2017
Descargar LAS ELECCIONES PARLAMENTARIAS LIBANESAS 2018
Tamaño: 26 Kb

Dirección: Fray Montalva 292 - Las Condes / Fono: 22182835 / Email: libano@vtr.net / http://www.mfa.gov.lb/english/home